Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará una jornada preparatoria para el congreso nacional de Derecho Procesal

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/02/2015 10:30

La actividad preparatoria para el congreso nacional de Derecho Penal está prevista para el próximo 19 de marzo en el Poder Judicial de Salta. Informes e inscripciones continua@escuelamagistratura.gov.ar.

Se realizará una jornada preparatoria para el congreso nacional de Derecho Procesal

Se realizará una jornada preparatoria para el congreso nacional de Derecho Procesal

Se convoca a profesionales abogados, magistrados y funcionarios públicos a participar de una jornada preparatoria para el XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal, “Modelos de Justicia: Estado actual y reformas procesales”.
 
La actividad, organizada por la Escuela del Ministerio Público, la Escuela de la Abogacía, la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial Ministerio de Justicia de la Provincia y la Asociación Argentina de Derecho Procesal, está prevista para el próximo jueves 19 de marzo a partir de las 16.30 horas en el Salón Auditorio Dr. Facundo de Zuviría Poder Judicial de Salta.
 
Las disertaciones estarán a cargo de destacados profesionales que presentarán los siguientes temas: “Derechos al recurso y el juicio por jurados”, a cargo de Ángela Ledesma, presidente de la Asociación de Derecho Procesal;  “La reforma a la justicia civil. Aportes desde el derecho comparado”, dictada por Eduardo Oteiza,  presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho procesal y “Desafíos de la Reforma procesal Civil”, a cargo de Santiago Pereira Campos, vicepresidente del Consejo Directivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas.
 
La actividad es preparatoria del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal por lo que abordará aspectos relacionados al tema del Congreso, desde las perspectivas del Derecho Procesal Civil, Procesal Penal y Procesal Constitucional.
 
Informes e inscripciones departamento de Modernización, Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, Av. Bolivia 4671, Ala Norte Ciudad Judicial, teléfono 4258000 interno 1150 / 1152, e-mail continua@escuelamagistratura.gov.ar. Consultas a través de la webwww.escuelamagistratura.gov.ar
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés