Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará una nueva edición del INNOVA SALTA

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 20/09/2017 11:00

​D​irigido a emprendedores, pymes, empresas, estudiantes universitarios y de escuelas técnicas, investigadores y/o grupos de investigación​, el evento tendrá lugar el martes 26 de septiembre de 9 a 18 en el Centro de Convenciones de Limache.

Se realizará una nueva edición del INNOVA SALTA

Afiche.

El Gobierno de la Provincia de Salta a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Comercio, MIPYMES y Desarrollo Local, la Fundación Capacitar del NOA y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) organizan en forma conjunta el INNOVA SALTA, con el objetivo de generar un espacio para promocionar la creación, el desarrollo y la consolidación de emprendimientos de base científico-tecnológicos y/o qué produzcan innovaciones en productos, procesos, tecnología o modelos de negocios, en el ámbito provincial.
 
El evento se enmarca en la V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, este año contará con charlas motivadoras de emprendedores exitosos salteños que lograron insertar sus productos tecnológicos e innovadores en el mercado local e internacional. En paralelo se realizará la feria de tecnología e innovación en la que empresas, emprendedores, institutos de investigación, universidades y escuelas técnicas, expondrán sus productos y servicios acercando así a la comunidad los últimos desarrollos tecnológicos e innovaciones.
 
El encuentro tendrá lugar el martes 26 de Septiembre de 9 a 18 en el Centro de Convenciones de Limache, sito Avda. Kennedy S/N. Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link https://goo.gl/forms/mSAUAZ9k0QsOKHUg2 Para más información comunicarse al (0387) 4324357


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés