Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizarán encuentros juveniles de promoción y prevención de salud mental

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 26/09/2016 12:00

Tienen la finalidad de prevenir los riesgos sociales actuales. Se abordarán temáticas relacionadas con los valores de la comunicación, solidaridad y arte.

El Programa de Promoción, Prevención y Participación Comunitaria de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, llevará a cabo dos encuentros juveniles correspondiente al proyecto “Tu palabra Vale”.
 
Desde las 9 del miércoles 28, el encuentro se realizará en el salón de usos múltiples la Secretaría de Salud Mental, sito en Adolfo Güemes 650; mientras que el jueves 26 se concretará en las instalaciones del Centro de Promoción, Integración e Inclusión Socio-Sanitaria “Marq’ay”, ubicado en avenida Entre Ríos 1045.
 
En la ocasión se hará hincapié en los valores de la palabra propia y ajena, valores de la solidaridad y el arte como modo de expresión, teniendo en cuenta que estas habilidades de convivencia forman parte de la promoción de la salud y la prevención integral de los riesgos sociales.
 
Participarán del encuentro, jóvenes de los colegios América Latina, Juan Calchaquí, San Cayetano de Vaqueros, Secundario de San Antonio de los Cobres, Batalla de Salta y Armada Nacional Argentina.
 
La actividad se encuentra enmarcada en la jornada “Celebrarte”, que se conmemorará el próximo 5 de octubre en el Centro Cultural América.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés