Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizarán obras de pavimentación en Cerrillos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 23/08/2012 09:54

Las obras se ejecutarán en las calles Fermín Perdiguero, J.C. Dávalos y Arturo Dávalos de Villa Balcón de Los Tarcos. La inversión es superior a los 800 mil pesos.

Se realizarán obras de pavimentación en Cerrillos

Firma de convenio para la realización de obras.

El secretario de Asuntos Municipales, Marcelo Cil en representación del Gobierno Provincial, firmó un convenio con el intendente de la localidad de Cerrillos, Rubén Corimayo para ejecutar la primera etapa de pavimento rígido de varias calles de dicha localidad.


La pavimentación de hormigón se efectuará sobre las calles Fermín Perdiguero, J.C. Dávalos y Arturo Dávalos de Villa Balcón de Los Tarcos, con una inversión que asciende la suma de $ 849.747,61 en un plazo de 45 días corridos para su ejecución.

La obra prevé la demolición de todos los suelos existentes, como así también de todos los badenes y bocacalles para el reemplazo de la nueva pavimentación. Además, se reemplazará por nuevos cordones cuneta de hormigón que se encuentran en mal estado, permitiendo de ésta manera un escurrimiento óptimo de las aguas pluviales.

El trabajo lo ejecutará la municipalidad de Cerrillos, con inversión del Gobierno de la Provincia y supervisión de la Secretaría de Asuntos Municipales.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés