Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó el encuentro anual de directores de los CPI

Noticias de Salta Infancia 06/11/2017 11:30

Fue en Cachi y tuvo como objetivo propiciar un espacio de encuentro, recreación e integración entre los directivos que coordinan la agenda anual de actividades en los 47 centros de capital e interior.

Se realizó el encuentro anual de directores de los CPI

Encuentro de CPI.

El Programa de Centros de Primera Infancia (CPI) del Ministerio de la Primera Infancia realizó el encuentro anual de directores durante los días viernes 3 y sábado 4 en la localidad de Cachi.

Los directivos de capital e interior vivieron dos jornadas dedicadas a actividades recreativas, de cooperación y de integración grupal con el objetivo de promover relaciones laborales saludables entre los profesionales de gestión de los CPI.

Las jornadas fueron coordinadas por la Jefa del Programa Centros de Primera Infancia, Marcela Alarcón, quien destacó que “es un encuentro que realizamos todos los años para conocernos desde otro lugar y poder generar vínculos de trabajo saludables”.

Entre las actividades realizadas, las directoras y directores realizaron paseos culturales en esta localidad del valle. Visitaron los lugares culturales y turísticos más atractivos del lugar como el Museo de Cachi y el Ovnipuerto.

El encuentro contó con la participación de los resposables de gestión de los CPI de Capital, Cachi, El Carril, La Merced, Pichanal, Chicoana, La Caldera, Vaqueros, Rosario de la Frontera, Urundel y Orán.   


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés