Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó el lanzamiento de una nueva convocatoria para el Programa INCUBA Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 12/07/2018 13:52

El Programa está destinado a pequeñas empresas o proyectos en desarrollo que están vinculados al turismo tanto directa como indirectamente y que en está ocasión se encuentran ubicados en las localidades de La Viña, Guachipas y Coronel Moldes.

Se realizó el lanzamiento de una nueva convocatoria para el Programa INCUBA Salta

Beneficiarios del Programa Incuba

Con la presencia de más de 75 emprendedores, se realizó ayer el lanzamiento de una nueva convocatoria del Programa INCUBA Salta en los municipios La Viña, Guachipas y Coronel Moldes.

El Programa, destinado para aquellas pequeña empresa o proyectos en desarrolo que estén vinculados al turismo o que ofrezcan servicios complementarios a la actividad, tiene como objetivo brindar asistencia profesional turística para que los emprendedores puedan mejorar sus emprendimientos o bien lograr poner en marcha sus ideas de negocios en la actividad turística.

Ofrece capacitación y asistencia a los Emprendedores para que puedan fortalecer su oferta, ser  más competitivos, aumentar la calidad y eventualmente calificar para las diferentes herramientas de financiamiento existentes siempre haciendo hincapié en las capacidades y aptitudes del Emprendimiento, lo cual se trabaja en instancias de formación y asistencia profesional.

Durante la presentación se brindó información acerca del Programa, sus etapas y alcances y se visitarán los distintos emprendimiento de cada uno de los municipios involucrados a fin de brindar un asesoramiento personalizado.

Cabe recordar que en las ediciones anteriores Incuba se llevó a cabo en la Puna y en el Alto Valle Calchaquí con más de 38 proyectos beneficiados. Estas iniciativas se sumaron al sistema turístico, habiendo ejecutado sus planes de negocios con herramientas de financiamiento  que les permitieron mejorar la calidad de su oferta, aumentar sus ventas y crecer luego de su paso por el Programa.

Para más información los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Turismo de los Municipios intervinientes o bien contactarse a través del mailincubasalta@turismosalta.gov.ar o vía telefónica al 0387 – 4310950 int 216. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés