Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó el primer curso de Liderazgo Efectivo

Gobernación Noticias de Salta 08/09/2010 18:03

La actividad se enmarca en el convenio de colaboración recíproca rubricado entre el Ministro de Turismo y Cultura y la Asociación de Hoteles de Turismo, filial Salta.

Se realizó el primer curso de Liderazgo Efectivo

La reunión tuvo lugar en los salones del hotel Alejandro I.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas encabezó este miércoles la apertura del curso de Liderazgo Efectivo para el sector turístico, que se realizó durante toda la jornada en el hotel Alejandro I. 
 
La actividad se enmarca en el convenio de colaboración recíproca rubricado entre el Ministro de  Turismo y Cultura y la Asociación de Hoteles de Turismo, filial Salta, entendiendo que el esfuerzo conjunto contribuirá a incrementar las posibilidades de capacitación de los trabajadores del sector hotelería y turismo, beneficiando el desarrollo y la calidad de las propuestas turísticas de la Provincia. Participaron del curso 70 personas vinculadas con las actividades de hoteles, agencias de turismo, restaurantes y confiterías, entre otros.   
 
El ministro Posadas destacó que este acuerdo permite acceder a diversas capacitaciones, no sólo a los socios de esa institución sino a todo el sector turístico.
 
El funcionario consideró que entre las claves del éxito se encuentran la capacitación y la calidad, y que el trabajo en conjunto entre los sectores publico y privado propicia el crecimiento de la actividad turística.
 
Por su parte, la titular de la AHT, filial Salta, Patricia Caia, dijo que “esta es la primera de muchas capacitaciones que realizaremos conjuntamente con el Ministerio”. A partir de este convenio todo profesional del sector con inquietud de avanzar y mejorar día a día, lo podrá hacer”, agregó. 
 
La capacitación estuvo a cargo de Miguel Atencio, consultor de la AHT y se abordaron los temas cualidades del líder, condiciones indispensables para un equipo eficiente, necesidades y motivaciones de su equipo de trabajo y el reconocimiento como estrategia de crecimiento, entre otros. 

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés