Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
Se realizó en barrio Solidaridad una jornada sobre tenencia responsable de mascotas

Logo

La Subsecretaría de Financiamiento, a través del Programa Mejoramiento de Barrios, en coordinación con la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad capitalina y la asociación civil Unidos por Solidaridad, realizaron este domingo en barrio Solidaridad una jornada sobre tenencia responsable de mascotas.

Los vecinos de la comunidad y barrios aledaños se congregaron en la plaza de la tercera y cuarta etapa donde se efectuó el desfile de más de 60 perros de distintas razas. También se repartieron folletos informativos sobre la importancia del cuidado de los animales para la prevención de enfermedades en las personas.

Asimismo, se destacó la labor realizada en cuanto a las castración de cientos de mascotas de la zona sudeste, considerando la masiva población de animales que habitan allí. Posteriormente, se entregaron certificados a cada participante con los premios correspondientes, a cargo de la Dirección de Zoonosis.

Participaron del encuentro el director de Zoonosis de la Municipalidad capitalina, Carlos Macchi Solá; la secretaria de Participación Ciudadana, Cristina Fiore; y el coordinador del equipo de campo del Programa Mejoramiento de Barrios, Marcos Castillo.


 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés