Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó la apertura de sobres para pavimentación en Rosario de la Frontera

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 22/08/2012 09:48

Más de 30.000 habitantes se beneficiarán con las obras de pavimentación de Acceso a Rosario de la Frontera y el tramo de Rotonda de Ruta nacional Nº 9-Vias del Ferrocarril.

Se realizó la apertura de sobres para pavimentación en Rosario de la Frontera

El acto fue presidido por la subsecretaria de Financiamiento, Marianela Cansino.

Mediante el préstamo BIRF 7385, a través del “Programa Servicios Básicos Municipales”, se realizó la apertura de sobres por la Licitación Pública Nacional Nº 02/12 consistente en la pavimentación urbana acceso con cantero central y estacionamientos que incluyen la realización de dos calzadas de 7.5 m cada una; separación entre calzadas 6m; estacionamiento para vehículos en zona Terminal, vereda de hormigón e iluminación con columnas 11m con doble brazo pescante en cantero central.

La obra prevé un plazo de ejecución de 150 días de corrido. El presupuesto oficial es de aproximadamente $ 5 millones, financiados en un 75% por préstamos del Banco Mundial y el resto por el Gobierno de la Provincia.

Seis oferentes de presentaron interesados para ejecutar la obra. La empresa UTE: Gavinor S.R.L. y Segura Construcciones S.A realizó una propuesta por $ 5.616.331,04, Dalborgo Construcciones S.R.L. ofertó por $ 6.545.000,00 y Coprisa S.A por $ 6.569.569,46.

El oferente UTE: Defensa y Encauzamiento S.A y Transporte Hermanos Mendoza S.R.L. ofertó por $ 4.972.155,13, Norobras Construcciones Civiles S.A. propuso por $ 4.853.792,66 y Betón S.R.L. ofertó por $ 5.039.240,49.

El acto fue presidido por la subsecretaria de Financiamiento, Marianela Cansino, también estuvo presente el secretario de Gobierno de Rosario de la Frontera, Diego Pérez; de la Dirección de Vialidad, Sonia Andreussi y en representación de la Unidad de Sindicatura Interna, Víctor Pérez. Asimismo, contó con la presencia del Escribano Facundo Puló Rauch de la Escribanía de Gobierno de la Provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés