NOTICIA DE SALTA

Se realizó la presentación del documental “La Oveja Negra”

Se realizó la presentación del documental “La Oveja Negra”


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Derechos Humanos y Justicia


Con este material, la salteña Agustina Diez Sierra busca difundir un mensaje alentador para las mujeres que buscan expresar su arte y problemáticas.

 

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, junto a la Subsecretaría de Articulación de Políticas Nacionales del Ministerio del Gobierno y la Asociación Miguel Ragone, presentaron en la Sala de Prensa del Centro Cívico Grand Bourg, a la directora y artista plástica Agustina Diez Sierra, con su documental “La Oveja Negra”, su segundo material fílmico que luego será proyectado en Chicago y Nueva York.
 
En el documental Agustina Diez Sierra como protagonista y productora, cuenta su historia personal, lo que significó volver a Salta y reconectarse con su familia después de vivir varios años en el exterior. A lo largo del documental busca dejar un mensaje a las mujeres, tocando problemáticas como el machismo y el patriarcado.
 
La protagonista manifestó que busca difundir y compartir su trabajo llevando un mensaje alentador para las mujeres que buscan expresar su arte y problemáticas a todo el mundo y así ayudarlas a conectarse con ellas mismas.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia destacó esta actividad ya que en estos espacios las mujeres adquieren herramientas para la reafirmación del rol femenino.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo