Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó la primera reunión de la Comisión Directiva del Consejo Provincial de Seguridad Vial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 01/09/2016 12:10

Lo hizo para plantear los objetivos y lineamientos a seguir. El Consejo era coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y ahora cuenta con la participación de los organismos vinculados con el tema.

Se realizó la primera reunión de la Comisión Directiva del Consejo Provincial de Seguridad Vial

Se reunió la comisión directiva del Consejo Provincial de Seguridad Vial.

El comité directivo del Consejo Provincial de Seguridad Vial está conformado por Raúl Padovani (Pavicei), vicedirector Jorge Mamaní (Salud Pública), coordinador Manuel Arzeno (Agencia Provincial de Seguridad Vial) vocales Mario Palacios (Samec) y Guillermo Saavedra (Ministerio de Educación).

En el encuentro se planteó la importancia de la nueva estructura del Consejo, el trabajo en equipo, su rol y definir los objetivos próximos. También se avanzó en las pautas de la elaboración del Plan Estratégico de seguridad vial 2016 – 2020.

En la oportunidad propusieron un análisis de los criterios generales en seguridad vial, líneas de estrategia y un plan de acción acorde a las cuestiones analizadas.

Las instituciones deberán relevar las acciones vinculadas con la seguridad vial desde sus ámbitos, analizando las causas y las posibles medidas correctivas. 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés