Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó la primera reunión paritaria del año con los gremios de Salud

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 30/01/2015 15:00

Los gremialistas detallaron los puntos que expondrán para su tratamiento durante las reuniones que se concretarán durante estas semanas. La reunión fue encabezada por el ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués.

Se realizó la primera reunión paritaria del año con los gremios de Salud

Reunión en el Ministerio de Salud.

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, encabezó el comienzo de la segunda etapa de paritarias previstas para el presente período, con los gremios que representan a los trabajadores de la salud en toda la provincia.

En la ocasión el funcionario dio la bienvenida a todos los sectores, manifestándoles la predisposición del Gobierno por llevar adelante un espacio de diálogo y entendimiento, agradeciéndoles la participación en este primer encuentro del 2015.

Los gremialistas detallaron los puntos que expondrán para su tratamiento durante las reuniones que se concretarán durante estas semanas, haciendo hincapié en el pedido de mantener constantemente las conversaciones y desdoblar las negociaciones en dos semestres en el año, haciendo alusión a la situación económica del país. Entre los temas  tratados en la reunión, se estableció además la continuidad de lo acordado en el pasado mes de noviembre de 2014.

Estuvieron presentes junto al Ministro Villa Nougués; el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud Pública, Mario Salim; y el coordinador General de Administración del Sistema de Recursos Humanos de la Secretaría General de la Gobernación,  José Teseyra.

Los gremios estuvieron representados por, Andrés Zambrana y Gabriel Zapana, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA); Graciela Aquere y Tomás Perry, de la Asociación de Profesionales de la Salud de Salta (APSADES); Luis Ramos, de la Unión Personal de Enfermería de Salta (UPES); Silvia Guzmán y Juan Arroyo, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); Andrea Hoyos y Rubén Gutiérrez, de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés