Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó la tercera reunión salarial con gremios de salud

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 04/11/2014 07:54

En la oportunidad se dialogó acerca de la propuesta de otorgar una suma extraordinaria de $1749 en tres pagos.

Se realizó la tercera reunión salarial con gremios de salud

Reunión salarial con gremios de la salud

Del encuentro encabezado por el ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués, participaron representantes de las organizaciones gremiales Apsades, Upes, UPCN, ATE y ATSa. Acompañaron al funcionario el secretario de Gestión Administrativa de la cartera sanitaria Mario Salim y el coordinador General de Administración del Sistema de Recursos Humanos José Teseyra, de la Secretaría General de la Gobernación.

En la oportunidad se dialogó acerca de la propuesta de otorgar una suma extraordinaria de $1749 en tres pagos. Al respecto los referentes gremiales solicitaron que se analice el pago de una suma mayor.

Por su parte, los funcionarios destacaron que la Provincia es la única del país que en enero duplica la asignación familiar; además de que desde hace varios años se paga sumas fijas.

En relación con la realización de concursos, se trabaja en conjunto con otras áreas de Gobierno, se estima que en diciembre se iniciará el proceso.

En principio, el próximo jueves se llevará a cabo otra reunión, en horario a confirmar.

Participaron del encuentro, Abel Zapana y Renato Colautti de Atsa; Juan Arroyo,  Silvia Guzmán y Germán Nieva de ATE; Luis Ramos y Raúl Burgos de UPES; Rubén Gutiérrez y Andrea Hoyos de UPCN; y Graciela Aquerre y Tomás Perri de APSADES.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés