Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó la última inspección del Laboratorio de Histocompatibilidad

Gobernación Noticias de Salta 16/12/2009 12:30

El secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, realizó la última inspección de los trabajos ejecutados. Este edificio será entregado al área del Ministerio de Salud, quién estará a cargo del equipamiento de la nueva instalación.

Se realizó la última inspección del Laboratorio de Histocompatibilidad

Funcionarios recorriendo las instalaciones.

Con motivo de realizarse el jueves la entrega de la obra civil de Construcción del Laboratorio de Histocompatibilidad, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, realizó la última inspección de los trabajos ejecutados. Este edificio será entregado al área del Ministerio de Salud, quien estará a cargo del equipamiento de la nueva instalación.
 
La obra se ejecutó en el predio del Hospital San Bernardo, ubicado en calle José Tobías Nº 69, y abarcó un total de 190,00 metros cuadrados.

Los trabajos comprendieron la construcción de cuatro laboratorios, seroteca, box de extracción, dos oficinas, sala de reuniones. Además, se construyó un office, depósitos, sanitarios y hall de espera. Cabe destacar, que el Laboratorio tiene un acceso exterior como así también comunicación interna con el Hospital San Bernardo.

Durante la recorrida, Galarza dijo “hemos venido con profesionales del programa de Salud de la Secretaría de Obras Públicas para inspeccionar la finalización de ésta obra, que será entregada mañana al Ministerio de Salud. Estamos personalmente observando cada detalle, para que la obra funcione como corresponde”.
 
Agregó que “Estamos terminando este año con la mayoría de las obras en toda la provincia y en todas las áreas, según los tiempos que teníamos programados”.  La inversión realizada fue de $485.802,31 y la obra estuvo a cargo de la empresa “Ing Laura A. Galli”.
 

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés