Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó la V edición del torneo provincial de fútbol contexto encierro

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 18/11/2014 11:15

En el marco del programa “90 Minutos de Libertad”, se brinda a los internos un espacio donde puedan desarrollar sus aptitudes deportivas de manera sistemática y organizada, premiando a aquellos con buena conducta e incentivarlos para el mejoramiento personal.

Se realizó la V edición del torneo provincial de fútbol contexto encierro

La inauguración del torneo se realizó en el estadio Martearena

Este mediodía  en el estadio Martearena se diputó la final  del V edición del torneo provincial de fútbol en contexto encierro “90 Minutos de Libertad”, con el fin de brindar a los internos  un espacio donde puedan desarrollar sus aptitudes deportivas de manera sistemática y organizada, premiando a aquellos con buena conducta e incentivarlos para el mejoramiento personal.
 
El torneo se disputó del 7 al 18 de noviembre en la quinta edición del torneo provincial de fútbol en contexto de encierro, con equipos que representan a las unidades carcelarias de la provincia de Salta. En la final disputada esta mañana el conjunto de Tartagal le ganó por 2 a 1 al equipo del pabellón C de la Unidad Carcelaria de Villa las Rosas.Consgrándose campeones los tartagalenses en esta edición provincial de fútbol   para los internos de los penales de Salta .
 
En la oportunidad,  secretario de Deportes Sergio Plaza recibió del Servicio Penitenciario una placa en agradecimiento por el apoyo que brinda el Ministerio de Derechos Humanos, a través de la secretaría de deportes,  en todos los eventos deportivos que se realizan. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés