Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó la XVI Asamblea del Consejo Provincial de Seguridad Vial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 23/08/2016 15:30

Con la presencia del Ministro de Seguridad se reunió el Consejo Provincial de Seguridad Vial donde se eligió la comisión directiva. Estuvieron presentes autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Se realizó la XVI Asamblea del Consejo Provincial de Seguridad Vial

Se reunió el Consejo Provincial de Seguridad Vial

Esta mañana se llevó a cabo la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial con la presencia del Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, y Nicolás Mancini, director Nacional de Licencias e Infracciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
 
En la oportunidad se eligió al comité directivo que está conformado por Raúl Padovani (Pavicei) como vicedirector Jorge Mamani (Salud Pública), coordinador Manuel Arzeno (Agencia Provincial de Seguridad Vial) y como vocales Mario Palacios (Samec) y Guillermo Saavedra (Ministerio de Educación).
 
En el Consejo Provincial de Seguridad Vial se presentó la nueva constitución y organización establecida por decreto, en la cual se establece que una una nueva estructura permite la incorporación de instituciones que deseen participar en materia de Seguridad vial.
 
Se acordó además que en el próximo encuentro se avanzará en los lineamientos del nuevo Plan Estratégico de Seguridad Vial 2016- 2020, y que cada miembro de la comisión directiva colaboraría con datos estadísticos para analizar y trabajar en la planificación.
 
Estuvieron presentes el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, Corina Pérez Antich, directora Regional NOA de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Sonia González Fernández,  y representantes de municipios.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés