Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó un encuentro de colonias de vacaciones en el Legado Güemes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 28/01/2015 16:20

Más de 100 chicos con discapacidad disfrutaron del encuentro de verano que se desarrolló esta mañana en la Secretaria de Deportes.

Se realizó un encuentro de colonias de vacaciones en el Legado Güemes

Encuentro de colonias.

La escuela deportiva de verano para chicos con discapacidad  de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Derechos Humanos recibió esta mañana a la colonia de vacaciones de la Institución HIRPACE.

Los chicos compartieron la copa de leche y disfrutaron una mañana de juegos y diferentes actividades recreativas y deportivas, desarrollando su capacidad psicomotriz y socioafectiva.

La escuela deportiva de verano  cuenta con un equipo de profesionales compuesto por profesores  de educación física que contribuyen a través de su actividad al desarrollo, promoviendo la convivencia cordial, el respeto, la solidaridad y la cooperación, entre niños, niñas y adolescentes.

Cabe destacar que siguen  abiertas las inscripciones para participar de la Escuela de Verano para chicos con discapacidad, que dio inicio el 5 de enero y finalizará el viernes 27 de febrero. La colonia es libre y gratuita y funciona de lunes a viernes de 9 a 12 en las instalaciones del Legado Güemes.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés