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Se realizó una jornada de capacitación a evaluadores del Premio provincial a la Calidad

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 26/04/2019 15:00

Tendrán a cargo la evaluación de los postulantes con criterios empíricos, por lo que fueron seleccionados por su compromiso, desempeño y trayectoria en la Administración Pública.

Se realizó una jornada de capacitación a evaluadores del Premio provincial a la Calidad

Se realizó una jornada de capacitación a evaluadores del Premio provincial a la Calidad

En el marco de las distintas actividades que comprende el Premio a la Calidad, se realizó hoy una jornada de capacitación a evaluadores de apoyo como miembros de los equipos de evaluación que se asignarán a los candidatos.

Estos evaluadores tendrán a cargo analizar las Memorias de los candidatos con criterios empíricos, y por tal razón han sido seleccionados por su compromiso, desempeño y trayectoria en la Administración Pública.

La capacitación se desarrolló en la sala de Prensa del Centro Cívico Grand Bourg, con la presencia de 25 evaluadores de apoyo.

Hasta el momento, los interesados en participar en este proceso ya sea como postulante o evaluador, ya fueron formados para seguir adelante con la siguiente etapa que es la presentación efectiva de las Memorias, tarea que tendrá lugar el 30 de abril próximo.

Esta iniciativa estuvo a cargo de la directora General de Calidad de los Servicios de la Secretaría de la Función Pública, María Beatriz Casermeiro.

El premio

Este premio aprobado por decreto Nº 464/2017 y alineado con los objetivos del Plan Estratégico 2015-2019 del Gobierno de Salta, es un incentivo y un reconocimiento a los agentes de la Administración pública provincial que diseñan iniciativas tendientes a incrementar el valor público y la calidad institucional.

Contribuye a consolidar una política de Estado en materia de modernización y a generar un estímulo para el desarrollo de experiencias y elaboración de proyectos para la mejora de procesos organizativos, otorgándole al trabajador del Estado el rol de agente de cambio; potenciando transformaciones sustanciales en lo que refiere a los servicios que se le brinda al ciudadano. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

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