Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó una nueva ronda de reuniones con el sector de educación

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Paritarias 11/08/2017 07:55

Las reuniones se desarrollaron en cuatro turnos y participaron representantes gremiales de ADP, ATE, SITEPSA, e Intergremial. Por parte del Ejecutivo estuvieron el Jefe de Gabinete y los ministros de Educación y Hacienda.

Se realizó una nueva ronda de reuniones con el sector de educación

Se realizó una nueva ronda de reuniones con el sector de educación.

En Casa de Gobierno tuvo lugar un nuevo encuentro en el marco de las negociaciones salariales correspondientes al segundo semestre. Tal como estaba previsto, en esta ocasión se avanzó en recibir la opinión por parte de los representantes gremiales respecto de su posición sobre lo planteado en el encuentro anterior.

Uno de los principales puntos estuvo vinculado con la modalidad de propuesta y alternativas, que van desde implementar herramientas de actualización para el caso que la inflación anual supere lo estimado, hasta la apertura de una nueva negociación en el mes de noviembre. También se abordaron temas y problemáticas vinculados con el sector.

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, informó que "la próxima ronda de reuniones, en la cual avanzaremos en una propuesta formal, será el próximo martes 15".

Participaron representantes gremiales de ADP, ATE, SITEPSA, e Intergremial. Por parte del Ejecutivo estuvieron además del Jefe de Gabinete, los ministros de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés