Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se refacciona el hospital del paraje Alto la Sierra en Rivadavia

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 11/04/2013 08:19

La ampliación contempla la construcción de nuevos sectores que abarcan las aéreas de obstetricia, donde habrá una nueva sala de partos, puerperio y neonatología.

Se refacciona el hospital del paraje Alto la Sierra en Rivadavia

Obra de ampliación y refacción del Hospital Alto la Sierra.

En el municipio de Santa Victoria Este, perteneciente al departamento Rivadavia, la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia lleva cabo importantes obras, entre ellas la refacción del Hospital cabecera del municipio y también de Alto la Sierra. Asimismo, se construyen albergues en diferentes parajes y también se ejecuta las defensas de las márgenes del río Pilcomayo.

Con respecto a la obra de ampliación y refacción del Hospital Alto la Sierra, los trabajos se realizan en el predio que actualmente ocupa el nosocomio.

La ampliación contempla la construcción de nuevos sectores que abarcan las aéreas de obstetricia, donde habrá una nueva sala de partos, puerperio y neonatología, en tanto que se amplía el sector actual de la administración y se construye una nueva estación de enfermería.

Además, se lleva adelante un nuevo depósito de medicamentos complementario a la farmacia, una nueva sala de máquinas de cisterna y nuevo baño para el consultorio de ginecología.

Estas construcciones permitirán dar respuestas a las necesidades inmediatas requeridas, con una superficie nueva total de 108,39 m2 cubiertos.

La obra presenta un avance físico del 68,07% y el monto de contratado es de $ 994.101,31.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés