Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se refacciona escuelas en La Caldera y Rivadavia Banda Sur

Gobernación Noticias de Salta 16/11/2009 14:00

Se avanza con las obras de refacción en la escuela “Dr. Bernabé López” de La Caldera y en las obras de ampliación de la escuela Nº 4.677 “El Lechoral” de Rivadavia Banda Sur.

Se refacciona escuelas en La Caldera y Rivadavia Banda Sur

Escuela "El Lechoral" de Rivadavia Banda Sur.

El Gobierno continúa ejecutando obras en materia educativa, refaccionando y ampliando establecimientos educativos en distintos puntos de la provincia. Se avanza con las obras de refacción en la escuela “Dr. Bernabé López” de La Caldera y en las obras de ampliación de la escuela Nº 4.677 “El Lechoral” de Rivadavia Banda Sur. 

En la escuela “DR. Bernabé López” se lleva a cabo tareas de refacción en los techos, pisos del patio y acceso principal. También se ejecutan nuevos pozos absorbentes y canaletas de desagües pluviales. El edificio será totalmente pintado y se arreglarán la carpintería y el alambrado perimetral. 

La obra es financiada por el Gobierno de la Provincia y tiene una inversión de $158.273,29. Los trabajos, que registran a la fecha un avance del 84%, son ejecutados por la Municipalidad de Vaqueros. 

Obras en Escuela de Rivadavia 
En la escuela Nº  4.677 de El Lechoral se llevan adelante trabajos de ampliación, que comprenden la construcción de un albergue para varones y mujeres con núcleos sanitarios y galería.  

Esta obra presenta un avance físico del 85% y está a cargo de la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur. Por esta obra, el Gobierno de la Provincia invertirá $313.577,26.
 

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés