Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se refaccionará la escuela 4095 Apolinario Figueroa de Pichanal

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 02/10/2012 09:17

La obra forma parte del Fondo de Reparación Histórica. El presupuesto oficial es de $ 2.000.000 y el plazo de ejecución de 180 días corridos.

Se refaccionará la escuela 4095 Apolinario Figueroa de Pichanal

Licitación.

Se conocieron las ofertas de las dos empresas interesadas en llevar a cabo los trabajos de refacción de la Escuela N° 4095.

“Apolinario Figueroa” de Pichanal, en el departamento de Orán. Esta obra se desarrollará a través del Fondo de Reparación Histórica, con un presupuesto oficial de $ 2.000.000 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

La obra se ejecutará en el predio de la Escuela N º 4095 Apolinario Figueroa en la localidad de Pichanal. La Constructora Sily ofertó la obra por $1.985.662 y la empresa J.C. Segura Construcciones S.A lo hizo por $1.999.805.

El objetivo de la obra es la refacción integral del establecimiento en los sectores que se encuentran en mal estado, incluyendo el cambio de cubierta de chapa en galerías de patio principal, la reconstrucción de contrapisos y pisos en locales que presentan hundimientos (aulas, dirección acceso, depósito, etc.). También prevé la reparación de veredas municipales y muros medianeros, como así también la ejecución de contrapiso y piso nuevo en patio principal existente, entre otras.

El acto fue encabezado por Alberto Furió, director del Programa de Educación de la Secretaría de Obras Públicas. También participó Jorge Castro, en representación de la Unidad de Sindicatura Interna, Christian López Cabada en representación de la dirección de Educación y María Marta Wierna por el Registro de Contratista, todos ellos de la Secretaría de Obras Públicas. Por Escribanía de Gobierno, estuvo presente Facundo Puló Rauch.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés