Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se refuerza la calidad del agua para más 1200 familias

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 20/01/2015 10:10

Los trabajos que la empresa Aguas del Norte realiza en la cisterna San Bernardo determinan el mejoramiento de la calidad del servicio de agua provisto para más de 1200.

El último viernes la empresa Aguas del Norte realizó trabajos de mantenimiento y limpieza en la cisterna San Bernardo, de Salta Capital. Estas tareas, que se realizan en forma habitual, tuvieron como objetivo asegurar la calidad del agua que reciben más de 1.200 familias de barrio San Bernardo.

Estas reservas de gran tamaño – en el caso de la Cisterna San Bernardo, cuenta con una capacidad de más de 600 mil litros - almacenan el agua que ya pasó por el proceso de potabilización para que, desde allí, pueda ser distribuida a los usuarios. Por ello, Aguas del Norte trabaja en forma permanente sobre estas grandes reservas con el objetivo de preservar la calidad del agua que proviene de las plantas potabilizadoras.

Durante la ejecución de los trabajos participó un equipo de más de diez personas, y se puso a disposición de los usuarios el sistema alternativo de camiones cisterna para la entrega de agua en las viviendas.

“Desde Aguas del Norte dimos aviso a los vecinos sobre la ejecución de estos trabajos, a través de los medios de comunicación, visitas domiciliarias de nuestro personal y llamados telefónicos; y brindamos recomendaciones a tener en cuenta durante la afectación del servicio. Agradecemos la comprensión de los usuarios ante las molestias ocasionadas, y recordamos que estas acciones apuntan a brindar un servicio de calidad”, destacó el director de la empresa, Roque Mascarello.


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés