Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se refuncionalizó y amplió el centro de salud San José en Orán

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 11/07/2014 12:50

Los trabajos se ejecutaron a través del Fondo de Reparación Histórica, en el marco de la refuncionalización de varias dependencias sanitarias de la localidad de Orán.

El secretario de Servicios de Salud del Ministerio de Salud Pública, Ricardo Carpio, inauguró las obras de refuncionalización y ampliación de las instalaciones del centro de salud 31, ubicado en barrio Las Maravillas de San Ramón de la Nueva Orán.

 

En el edificio se construyó la construcción de un ambiente para Atención Primaria de la Salud (APS), con su correspondiente baño, depósito y oficina.

Además se remodeló la sala de espera, se adecuaron las instalaciones para el funcionamiento de tres nuevos consultorios, se cambió el sistema eléctrico, se arreglaron los baños públicos y se pintó todo el edificio.

 

La inversión fue de $429.835,01, del Fondo de Reparación Histórica, en el marco de la refuncionalización de varias dependencias sanitarias de la localidad de Orán.

 

Estuvieron presentes en el acto de habilitación de las nuevas obras el subsecretario de Calidad de los Servicios del Ministerio de Salud Pública, Alberto Sánchez; el director de la Zona Sanitaria Norte, Nicanor Sosa; la gerente general del hospital San Vicente de Paul, Liliana Canin; y el jefe del centro de salud 31, Néstor López.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés