Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se reúne el Consejo Provincial de Seguridad Vial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 26/11/2014 06:52

En reunión de gabinete del Ministerio de Seguridad se informó entre otros temas que hoy se llevará a cabo el 4º Consejo Provincial de Seguridad Vial del año 2.014. El encuentro tendrá lugar a partir de las 9 en el Salón de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Se reúne el Consejo Provincial de Seguridad Vial

Mañana se reunirá el Consejo Provincial de Seguridad Vial

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, se reunió con su gabinete y se informó que hoy se reunirá el Consejo Provincial de Seguridad Vial. El encuentro tendrá lugar mañana en el horario de 9 a 15 en el Salón de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, sito en calle España Nº 339.
 
La Jornada contará con dos etapas, en la primera se realizará una prueba in situ, con el fin de desmitificar los controles de Alcoholemia; y en la segunda etapa se realizará una evaluación de la gestión.
 
Desde la Secretaria de Seguridad, se informó que se trabaja en el abordaje de la problemática de conflictividad social de manera interdisciplinaria con todas las áreas del ministerio. El plan piloto se desarrolla en la zona sudeste de la capital.
 
Participaron también, el secretario de Seguridad Carlos Oliver; el secretario de Planeamiento Federico Rovaletti; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martin Martínez; el director de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almaraz;  el coordinador de gabinete, Tomas Méndez; el secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno; el director de Asuntos Institucionales, Diego Figallo, y el coordinador del sistema de emergencias 9-1-1, Luis Terroba. 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés