Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se reunieron autoridades del Consejo Federal del Trabajo y trabajadores de Farmacia

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 02/07/2015 11:55

Los ministros de Trabajo expusieron a los trabajadores las diversas políticas que se diagraman en el seno del CFT y que pueden impactar positivamente en cada región del país.

Se reunieron autoridades del Consejo Federal del Trabajo y trabajadores de Farmacia

Se reunieron autoridades del Consejo Federal del Trabajo y trabajadores de Farmacia

Los ministros de Trabajo de Salta, Eduardo Costello, y de Buenos Aires, Oscar Cuartango, en su carácter de presidentes del Consejo Federal del Trabajo (CFT) recibieron a las autoridades de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FAFTA).
 
La reunión sirvió para abordar distintos aspectos del sector que culminaron en la elaboración de una agenda de acciones conjuntas que contemplan las particularidades de esta franja de trabajadores.
 
Durante la reunión realizada en Buenos Aires, los ministros expusieron a los trabajadores las diversas políticas que se diagraman en el seno del CFT y que pueden impactar positivamente en cada región del país.
 
Por su parte, los representantes de FAFTA indicaron que aspectos de la reunión realizada se difundirán en el próximo Congreso Nacional de la Federación que se relizará a fines de este mes en San Juan.
 
Participaron de la reunión, el secretario general de FAFTA Roque Facundo Garzón; el secretario de Relaciones Institucionales, José Eduardo López, y el secretario general de la provincia de Entre Ríos, Adrián Narduzzi.
 


Fuente: secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés