Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se reunió el Comité de Seguridad Deportiva

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/10/2016 14:38

En el Centro de Coordinación Operativa tuvo lugar la reunión del Comité de Seguridad Deportiva. En el encuentro sus integrantes plantearon temas relacionados con la seguridad del Estadio Luis Güemes.

Se reunió el Comité de Seguridad Deportiva

El Ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, presidió la reunión

El Ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, presidió la reunión donde participaron el Secretario de Deportes, Sergio Plaza, funcionarios municipales, la cúpula policial y dirigentes del Club Central Norte.
 
En la oportunidad, el Comité de Seguridad Deportiva analizó los operativos realizados en los últimos partidos que tuvieron lugar en el estadio Luis Güemes y algunas sugerencias que propusieron vecinos de la zona para optimizar el servicio en los próximos encuentros futbolísticos.
 
El área de Seguridad profundizará la presencia policial en lugares estratégicos y se intensificarán las tareas preventivas en la zona.
 
Participaron en el encuentro el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, el jefe y el subjefe de la Policía, Mauricio Silvestre y Luis Aberaztain respectivamente, el secretario de Gobierno Municipal, Luis María García Salado, el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, funcionarios de la Secretaría de Deportes y el presidente del Club Central Norte, Héctor De Francesco.


Fuente:

Avisos de Interés