Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se reunió el Comité Ejecutivo del Consejo Hídrico Federal

Gobernación Noticias de Salta 30/06/2015 18:00

En Paraná se desarrolló la 86º reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Hídrico Federal (Cohife), donde entre otros temas fue aprobado el ejercicio económico Nº 7 iniciado en mayo de 2014 y finalizado el 30 de abril de 2015 coincidente con la presidencia del Cohife por la provincia de Salta.

Se reunió el Comité Ejecutivo del Consejo Hídrico Federal

En la Provincia de Entre Ríos, tuvo lugar la 86º reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Hídrico Federal

En la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, tuvo lugar la 86º reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Hídrico Federal (Cohife) y XXV asamblea ordinaria del organismo. De estas actividades participó el Director de Gestión Hídrica de Salta, Oscar Dean.

Las autoridades del Consejo Hídrico Federal también analizaron el contrato de la cuenca Pasaje-Juramento-Salado (mejora del monto de contratación para recopilación, tratamiento, análisis y sistematización de información hidrológica de la cuenca Pasaje-Juramento-Salado).

Asimismo, se realizó una evaluación del Taller sobre Caudales Ambientales y la participación del Cohife en el Foro de Responsabilidad Hídrica. Además fue aprobado el ejercicio económico Nº 7 (balance) iniciado en mayo de 2014 y finalizado el 30 de abril de 2015 coincidente con la presidencia del Cohife por la provincia de Salta.

Participaron delegados de todas las provincias argentinas, ciudad Autónoma de Buenos Aires y representantes de Nación.


Fuente:

Avisos de Interés