Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se reunió el Consejo Asesor del Agua de la Provincia

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 13/02/2015 17:15

El consejo Asesor del Agua se reunió una vez más en las oficinas de la Secretaría de Recursos Hídricos, estuvieron presentes delegados de las distintas regiones de la provincia, de la Asociación de Consorcios y de la Secretaría de Recursos Hídricos.

En esta oportunidad se avanzó en las elecciones de representantes de las distintas zonas para el Consejo Asesor del Agua, ya que este se encuentra pronto a concluir.

Además se logró fijar un incremento del Canon de Riego año 2015, que,  luego de analizar porcentajes de entre un 15 y un 30%, los representantes del Consejo Asesor acordaron en un  20 %.
 
También, se informó sobre la Expo Agua 2015, evento que se en el marco  del Día Nacional del Agua y que promueve el lema, “Agua, comunidad y vida…un derecho para cuidar”, el mismo se realizará los días 30, 31 de marzo y primero de abril del corriente año, que estará destinada a organismos, empresas, estudiantes de todos los niveles y al público en general.

Las regiones comprendidas son Región Norte, Región Sur, Región Valle de Siancas Sur, Valle de Siancas norte, Región Valle de Lerma Norte, Región  Valle de Lerma Sur, Región Valle Calchaquí Sur, Región Valle Calchaquí Norte, Región Chaco Salteño.

La reunión estuvo integrada por Víctor Corral, Martin Pardo, Oscar Carvalho, Alfredo Moya, Simón Mamani, Alfredo Cruz, Fernando de San Román, Fernando D’Angelo, y José Ortiz de Urbina. Por la Secretaría de Recursos Hídricos, Oscar Dean, Alfredo Sulekic, Silvia Rojas y Fanny Gribaudo.


Fuente:

Avisos de Interés