Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El gobernador Juan Manuel Urtubey presidirá mañana la primera reunión de la mesa tripartita, en el marco del Programa Trabajo Decente, junto al ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny.
 
El propósito de esta mesa integrada por el Gobierno, trabajadores y empresarios es convocar a los actores involucrados en el mercado laboral, a fin de impulsar el Trabajo Decente en la provincia y generar mayores oportunidades de desarrollo para todos sus habitantes. Asimismo se busca institucionalizar el diálogo social, promover el trabajo formal en condiciones de igualdad y facilitar el reconocimiento de la calidad laboral como un derecho.
 
Estas acciones se cumplen teniendo en cuenta el Memorando de Entendimiento que rubricó el Gobierno de Salta con la Organización Internacional del Trabajo (OIT). 
 
Estarán presentes además los ministros de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif; de Educación, Leopoldo van Cauwlaert; y de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner. También representantes de los trabajadores y del sector empresario.
 
La reunión se concretará en el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, Belgrano 2.065, a las 12.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés