Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey y Frigerio se reúnen en Salta para firmar acuerdos

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 29/08/2016 10:00

El gobernador Urtubey y el ministro del Interior Rogelio Frigerio firmarán hoy diversos acuerdos, vinculados con el Plan Nacional Hábitat, Microcréditos y Fondo Fiduciario. Participarán representantes de los gobiernos de Catamarca, Formosa, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán. Las autoridades ofrecerán una conferencia de prensa.

Urtubey y Frigerio se reúnen en Salta para firmar acuerdos

Foto de Archivo

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, firmarán diversos convenios para ejecutar obras de infraestructura en la provincia.

Las actividades iniciarán hoy a las 10 en el centro Cívico Grand Bourg con la firma de Convenios.  

A las 11 Eduardo Sylvester, asumirá como Coordinador General de la Unidad de Información Financiera - Agencia Regional Norte. El organismo funcionará en Salta y tiene por objetivo profundizar la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas, el lavado de activos y delitos conexos.

Posterior al acto Urtubey y Frigerio y otras autoridades, ofrecerán una conferencia de prensa, en Casa de Gobierno. Se informará detalles de los convenios a suscribir, y que están vinculados con el Plan Nacional Hábitat, Microcréditos y Fondo Fiduciario.
 
Está prevista la presencia de Gobernadores del NEA y NOA para firmar acuerdos que permitan coordinar acciones para detectar el lavado de activos y posible financiación del terrorismo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés