Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se supervisó la construcción de la Escuela Agrotécnica de Dragones

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 10/07/2012 08:46

La obra se levanta sobre una superficie cubierta de 1.321,52 m2y tiene asignada una inversión de $ 2.454.643,01. La empresa que ejecuta la obra es Orellana Luis Alberto Construcciones y el plazo es de 270 días.

Se supervisó la construcción de la Escuela Agrotécnica de Dragones

Funcionarios supervisaron la construcción del edificio para la escuela Agrotécnica 3.154 de Dragones

Funcionarios provinciales supervisaron la construcción del edificio para la escuela Agrotécnica 3.154 de Dragones. En ese municipio se interiorizaron de la marcha del trabajo el coordinador general de la Secretaría de Obras Públicas, Carlos García, y el director del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey, quienes fueron acompañados por el senador, Mashur Lapad.

El nuevo edificio tendrá con 6 aulas, una sala de informática, biblioteca, oficinas administrativas, cocina, baños, baños para discapacitados, depósito, salón de usos múltiples, galerías y la sala de industrialización, la que a su vez contará con una sala de industrialización, depósito, vestuario y baños.

La obra se levanta sobre una superficie cubierta de 1.321,52 m2 y tiene asignada una inversión de $ 2.454.643,01. La empresa que ejecuta la obra es Orellana Luis Alberto Construcciones y el plazo es de 270 días.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés