Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
Se techará el patio de la Escuela N° 4090 de Salvador Mazza

Gobierno de Salta

Cuatro empresas se presentaron en la Secretaría de Obras Públicas para ejecutar la obra del techado del patio que se levantará en el mismo predio de la Escuela N° 4090 “República de Bolivia”, localidad de Salvador Mazza, departamento San Martín.


El trabajo del techado del patio tendrá una superficie cubierta total de 300 metros cuadrados, con un presupuesto oficial de $ 204.227,71 y un plazo de ejecución de 90 días corridos.


Oferentes


La empresa Tual S.A realizó una propuesta por $ 171.510,74, Ing. Everardo Benavidez ofertó $ 209.919,79, Consultora Ingeniero Rogelio Pérez S.R.L. propuso $ 209.625,58 y Basso, Daniel Miguel efectúo una oferta por $ 201.750,46.

Presidió el acto licitatorio Alberto Furió, director del Programa de Obras de Educación de la Secretaría de Obras Públicas. También estuvo presente Christian López Cabada de la dirección de Educación y en representación de la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro, ambos de la Secretaría de Obras Públicas. Por Escribanía de Gobierno de la Provincia de Salta, Facundo Puló Rauch, y oferentes.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés