Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sector público y privado trabajarán juntos para la implementación de una plataforma digital de ventas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 17/07/2019 13:00

Gobierno provincial, cámaras y comerciantes, planifican emprender conjuntamente la implementación de una tienda de comercio electrónico para potenciar la actividad del sector y fomentar el consumo.

Sector público y privado trabajarán juntos para la implementación de una plataforma digital de ventas

Reunión en el Ministerio de Producción.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta Daniel Betzel para intercambiar ideas sobre la implementación de TiendaSalta.com, plataforma digital de ventas online diseñada por la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Ambas partes coincidieron en la importancia y necesidad de disponer de un sitio con intervención de todos los sectores involucrados.

El objetivo principal del sitio web es brindar beneficios a los comerciantes para posibilitar que realicen ventas por Internet a nuevos mercados, potenciando el negocio, mejorando los ingresos y los canales de comercialización.

Betzel comentó a la ministra Pinal de Cid, que se concretan compromisos con empresas y espacios conocidos. Además evalúan diversas alternativas de medios de pago para realizar las operaciones comerciales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés