Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Secuestran madera ilegal en el norte

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 15/08/2018 10:50

El operativo, a cargo de la Agencia de Protección Ambiental Salta (APAS), se realizó en el departamento Orán. Secuestraron producto forestal no autorizado.

Secuestran madera ilegal en el norte

Madera secuestrada.

La Agencia de Protección Ambiental Salta (APAS), por medio del programa Fiscalización y Control, realizó controles como respuesta a la denuncia por extracción ilegal de madera, radicada por un particular, dueño del inmueble.

El infractor fue sorprendido sobre ruta provincial Nº 50 antes del puente del río Pescado, en un camión con acoplado, transportando rollos de laurel y lecherón, ninguna de estas autorizadas en las correspondientes guías forestales.

Los inspectores labraron las actas correspondientes e iniciaron las actuaciones sumariales a fin de aplicar la sanción correspondiente.

La Agencia de Protección Ambiental Salta actúa garantizando el cumplimiento de las leyes ambientales provinciales, bajo la órbita de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés