Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Segunda jornada sobre manejo de plagas insectiles en vid

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 09/11/2012 12:00

La Comisión Provincial de Sanidad Vegetal, organizó la jornada técnica de capacitación sobre manejo de plagas insectiles en vid en los Valles Calchaquíes. Será a las 13.30, en el cine municipal de Cafayate.

Segunda jornada sobre manejo de plagas insectiles en vid

annejo de plagas insectiles en vid

La segunda jornada sobre manejo de plagas insectiles en vid, organizada por la Secretaría de Asuntos Agrarios, se realizará en el cine municipal de Cafayate el lunes próximo para profesionales y público en general.

La Comisión Provincial de Sanidad Vegetal (COPROSAVE), dependiente del organismo, organizó la jornada técnica de capacitación sobre manejo de plagas insectiles en vid en los Valles Calchaquíes. La actividad comenzará a las 13.30, en el cine municipal de Cafayate.

La jornada está dirigida a profesionales, técnicos, estudiantes y público en general. Se tratarán temáticas relacionadas con el estado actual del programa Mosca de los Valles Calchaquíes, la situación actual de la polilla del racimo de la vid (Lobesia botrana) a nivel nacional y regional. También se trabajará sobre la morfología, ciclo de vida, daños y hospederos de la cochinilla harinosa.

La jornada de capacitación es abierta y gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Para mayor información e inscripciones dirigirse a AER INTA Cafayate, Alvarado 399, Cafayate, o al teléfono 03868-421056, o a la siguiente dirección de correoacafayate@correo.inta.gov.ar, en la ciudad de Salta al INTA – Comunicaciones EEA Salta al teléfono 0387-4902224 internos 210/312 o vía correo electrónico a comusalta@correo.inta.gov.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés