Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Segundo campus para deportistas con discapacidad

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 12/10/2018 07:55

Reunirá a atletas de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Salta. Se competirá en atletismo, goalball, tenis de mesa, boccia, natación y fútbol PC.

Segundo campus para deportistas con discapacidad

Segundo campus para deportistas con discapacidad

Mañana sábado y el domingo se desarrollará un nuevo campus deportivo con la participación de atletas de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Salta. Se competirá en atletismo, goalball, tenis de mesa, boccia, natación y fútbol PC.

El atletismo tendrá convocatoria regional con la presencia de representantes de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Salta en la pista sintética de la Secretaría de Deportes.

Desde la Secretaría de Deportes de Nación llegarán tecnificadores y supervisores para ver el modelo salteño de trabajo con de los campus deportivos, que tienen como metodología el testeo periódico del trabajo y la evaluación de los planes de trabajo de los deportistas. Este encuentro servirá de previa a los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán del 22 al 27 de octubre próximo en Mar del Plata.

Natación tendrá un testeo mañana sábado por la mañana en el club Mitre debido a que el mayor grupo de nadadores participa el fin de semana de un encuentro nacional en Santiago del Estero.

En goalball habrá partidos ante el seleccionado santiagueño, mientras que en tenis de mesa, boccia y fútbol PC las evaluaciones se realizarán con el seleccionado salteño.

El campus deportivo comiienza mañana sábado a la mañana, continúa con actividades por la tarde y termina el domingo al mediodía.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés