Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Segundo llamado a reinscripción de profesionales de la instrumentación quirúrgica

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 04/10/2019 10:10

La convocatoria es para todos los profesionales de la provincia, estén ejerciendo o no. El trámite puede hacerse del 7 al 31 de octubre, en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública.

Segundo llamado a reinscripción de profesionales de la instrumentación quirúrgica

Foto ilustrativa.

El Ministerio de Salud Pública informa que, del 7 al 31 de octubre, estará habilitado el segundo llamado para que los profesionales, técnicos y licenciados en Instrumentación Quirúrgica reinscriban su título conforme a lo establecido en la Ley Nº 8144/19.

El primer llamado expiró el 12 de setiembre, pero en razón de que restan reinscribirse profesionales, se procede a esta segunda instancia, a fin de que todo el padrón esté legalmente registrado.

La convocatoria es para todos los profesionales, ya sea que se desempeñen en el ámbito público o privado, o no estén ejerciendo. El llamado se efectúa en el marco de las disposiciones de la ley citada, que regula el ejercicio de la profesión en la provincia.

El trámite debe hacerse en el área de Registro de Títulos de la Dirección de Recursos Humanos, avenida Sarmiento 625 planta alta, de lunes a jueves de 8.30 a 13 y de 14 a 16 y los viernes de 8.30 a 14.

Se debe presentar fotocopia del título profesional y del documento de identidad, certificado de residencia y dos fotografías tipo carnet. Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono 0387 4953570.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés