Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad acentúa la tarea preventiva en los barrios

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Jornada 23/03/2017 07:10

Profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad participaron de dos jornadas de concientización estudiantil y vecinal que se brindaron en Cerrillos y en el barrio 1 de Mayo de la zona norte de esta ciudad.

Seguridad acentúa la tarea preventiva en los barrios

Seguridad acentúa la tarea preventiva en los barrios

Capacitadores de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad participaron de estas actividades a través de la ponencia de temáticas preventivas relacionadas a autoestima, valores, violencia escolar y familiar.

En Cerrillos participaron alumnos secundarios de la jornada de concientización sobre violencia estudiantil y en el noviazgo. Se realizó en el Instituto 8182 de la “Fundación Fundacer”. En tanto en el barrio 1 de Mayo, estudiantes recibieron una jornada de reflexión sobre valores, autoestima y violencia familiar.

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad y la Policía Comunitaria se despliegan diferentes proyectos de abordaje preventivos a problemáticas sociales que atentan la integridad de los diversos grupos etarios, concretándose acciones coordinadas con los operadores comunitarios de las distintas comisarías.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés