Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad acentúa trabajo preventivo en San Antonio de los Cobres

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Talleres 28/04/2017 08:30

El Ministerio de Seguridad, a través del Gabinete Preventivo, brindó una serie de talleres de concientización a vecinos y a comunidades educativas de San Antonio de los Cobres.

Seguridad acentúa trabajo preventivo en San Antonio de los Cobres

El gabinete preventivo de Seguridad acentúa trabajo preventivo en San Antonio de los Cobres

Los profesionales de Seguridad brindaron talleres preventivos relacionados a  temáticas como autoestima, valores, prevención de violencia intrafamiliar, problemática vinculadas a las adicciones, rol paterno, entre otros.

Estas acciones complementan un programa de abordaje integral que realiza los operadores de la Policía Comunitaria y funcionarios de otros ministerios de la provincia en la zona con el objetivo de contribuir la sana convivencia.

Se trabajó en la comunidad educativa del colegio Nº 5.025 Sagrado Corazón de Jesús, con vecinos de los barrios El Chañarcito y Belgrano; y con niños del Cuerpo Infantil de Policía dependiente de la comisaría 107.

Participaron más de 200 personas, interactuando con las profesionales de la Dirección de Relaciones con  la Comunidad, sub comisario Licenciada Mariela Velázquez Pacheco y la psicopedagoga, sargento Analía Sulca.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés