Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad acrecienta las jornadas de formación a instructores de cuerpos infantiles

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 09/08/2018 09:20

Más de 130 instructores de cuerpos infantiles fueron capacitados por la Dirección de Relaciones con la Comunidad. El funcionario del área entregó los certificados correspondientes.

Seguridad acrecienta las jornadas de formación a instructores de cuerpos infantiles

Seguridad acrecienta las jornadas de formación a instructores de cuerpos infantiles

El Ministerio de Seguridad mediante la Dirección de Relaciones con la Comunidad brindó una jornada de actualización de contenidos a instructores de los cuerpos infantiles de las 6 Unidades Regionales de la Provincia.

Se los capacitó sobre metodología de la Enseñanza y Aprendizaje; nociones generales sobre Educación Especial, técnica de Dinámicas de Juegos, Oratoria, Ceremonial y Protocolo, entre otros.

Participaron más de 130 instructores de cuerpos infantiles que se desempeñan en las 6 Unidades Regionales con el propósito de incorporar nuevas herramientas para perfeccionar su labor social.

En tanto, el director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, en la entrega de los certificados correspondientes destacó el compromiso y la importancia de apostar a la formación permanente para perfeccionar el trabajo social que brindan en sus comunidades.

El acto fue presidido por el subjefe de la Policía, Luis Aberaztain, y tuvo lugar en la Escuela de Suboficiales - Héctor Santos León.

Estuvieron presentes también el Director de Estrategia, comisario Edgar Erazo y la Jefa de los Cuerpos Infantiles de Policía,  Crio. Cristina Casimiro, junto con autoridades policiales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés