Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad articula acciones preventivas con el municipio de Rosario de la Frontera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Municipios 07/02/2019 12:00

El ministro de Seguridad se reunió con autoridades de ese Municipio con el propósito de avanzar en gestiones conjuntas. Se informó sobre el trabajo de seguridad y el avance para la creación de una base de Infantería en Abdala.

Seguridad articula acciones preventivas con el municipio de Rosario de la Frontera

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, recibió al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, al senador Diego Pérez, y otros referentes.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, recibió al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, al senador Diego Pérez y al presidente de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera, Carlos Porcelo, con el objetivo de articular acciones en conjunto.

En la reunión se informó sobre el trabajo preventivo y operativo de seguridad que se realiza en el Municipio y los avances para la creación de la base de Infantería en el barrio San Ramón de Abdala.

Oliver destacó en la oportunidad también el trabajo intenso que se realiza en Rosario de la Frontera en seguridad vial mediante la campaña para motociclistas. Se fortalecieron los controles vehiculares en puntos estratégicos de la zona, aquellos conductores que circulaban sin el casco podían entregar voluntariamente la llave del rodado y asistir a una capacitación; a cambio de la sanción correspondiente.

El funcionario resaltó la labor en materia preventiva de la policía de proximidad en la zona, y el acercamiento con el vecino. Informó que el próximo lunes se realizará la campaña de Seguridad Ciudadana en esa zona.

 Estuvo presente también Federico Rovaletti, director de la Agencia de Modernización.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés