Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad articulará acciones preventivas con la Policía Federal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 22/01/2019 12:42

El ministro de Seguridad recibió en el Centro de Coordinación Operativa al Jefe de la Delegación Salta de la Policía Federal, quien destacó el importante desarrollo tecnológico con el que se brinda el servicio de seguridad en Salta. Acordaron la realización conjunta de trabajos preventivos y operativos.

Seguridad articulará acciones preventivas con la Policía Federal

Seguridad articulará acciones preventivas con la Policía Federal

El ministro de Seguridad de Salta, Carlos Oliver, se reunió esta mañana con el jefe de la Delegación Salta de la Policía Federal, Comisario Ángel Antonio Ramagnano, ante quien expuso sobre la  metodología de trabajo que se aplica en Salta y acordaron avanzar en la realización de trabajos preventivos conjuntos.

Ramagnano se interiorizó sobre el funcionamiento del Centro de Coordinación Operativa, áreas de Demanda Ciudadana, Centro de Videovigilancia, Centro de Monitoreo para Víctimas de Violencia, y Unidad de Análisis Criminal. También conoció el avanzado sistema de monitoreo instalado en la provincia con cámaras de última generación y aplicaciones específicas para la lucha contra el delito.

En la oportunidad, el Jefe de la Fuerza Federal destacó la importancia de concentrar los recursos operativos, logísticos y de planificación para optimizar los tiempos de respuestas a la comunidad y fortalecer el servicio en general. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés