Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad avanza en la planificación del servicio preventivo en los barrios de Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 29/07/2020 13:00

Funcionarios de seguridad se reunieron para evaluar el trabajo integral que se realiza en la provincia en el marco del operativo COVID-19. Esta tarde se desarrollarán operativos preventivos de Protección Ciudadana en distintos barrios de la ciudad.

Seguridad avanza en la planificación del servicio preventivo en los barrios de Salta

Seguridad avanza en la planificación del servicio preventivo en los barrios de Salta

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, se reunió con la jefa y subjefe de Policía, Norma Morales, y Gabriel Gallardo respectivamente, para analizar el servicio integral de seguridad que se viene realizando en las distintas jurisdicciones de la provincia en el marco del operativo integral COVID-19.

Cruz destacó que en lo que va del año ya se realizaron operativos de Protección Ciudadana en más de 200 barrios de toda la provincia con el propósito de fortalecer el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad establecidas ante la emergencia sanitaria.

El funcionario resaltó además que esta tarde se realizarán operativos en distintos barrios de la ciudad, e informó que están re-diagramando los servicios preventivos y operativos en los distintos sectores de Salta según la dinámica demanda ciudadana.

Durante el encuentro analizaron distintos aspectos de los servicios de las distintas áreas de la Policía de Salta en las seis Unidades Regionales con los operativos de Protección Ciudadana con mayor patrullaje en puntos estratégicos, controles vehiculares y en comercios, entrevistas vecinales, entre otras acciones a fin de intensificar la concientización y la supervisión del cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas ante la emergencia sanitaria.

Cabe destacar, que esta tarde se realizarán operativos preventivos en distintos barrios de la ciudad de Salta.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés