Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad brindó talleres preventivos a más de 500 estudiantes en el norte provincial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Talleres 23/06/2017 07:05

El Gabinete Preventivo de Seguridad intensifica su tarea preventiva en escuelas de Tartagal y Salvador Mazza. Más de 500 estudiantes participaron de las jornadas.

Seguridad brindó talleres preventivos a más de 500 estudiantes en el norte provincial

Seguridad brindó talleres preventivos a más de 500 estudiantes en el norte provincial

Los capacitadores del Ministerio de Seguridad brindaron talleres preventivos sobre violencia, autoestima, normas de convivencia y conductas para contribuir a una sana convivencia.

Estuvieron destinados a cientos de estudiantes secundarios de los colegios Nº 5.171 “Luis María Pretti” y Nº 5.077 “Jesús Reyes” de Tartagal; y en Salvador Mazza, en los colegios Nº 5.004 “Antártida Argentina” y Nº 5.224 de Artes.

En la oportunidad, se proyectaron videos motivacionales para promover valores y conductas que contribuyan a una sana convivencia, se abordaron también temas vinculados a la prevención de adicciones y violencia.

Las jornadas de reflexión y concientización son abordadas por las diferentes áreas preventivas del Ministerio de Seguridad, como la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Policía Comunitaria, Agencia Antidrogas y Sistema de Emergencia 9-1-1, beneficiando a diferentes sectores etarios y sociales de nuestra provincia.

Estos talleres se dieron en el marco de un programa que ya se viene realizando en los departamentos San Martín y Orán, en coordinación con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés