Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad brindó talleres preventivos sobre problemáticas sociales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Talleres 25/03/2019 09:00

La Dirección de Relaciones con la Comunidad brindó talleres sobre uso responsable de redes sociales en una escuela de Metán y sobre autoestima a vecinos de zona oeste de Salta Capital.

Seguridad brindó talleres preventivos sobre problemáticas sociales

Seguridad brindó talleres preventivos sobre problemáticas sociales

El Ministerio de Seguridad mediante la Dirección de Relaciones con la Comunidad brindó talleres preventivos sobre distintas problemáticas sociales en barrio Roberto Romero y en Metán.

Profesionales brindaron una jornada sobre el uso responsable de las redes sociales a alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 3133 Profesor Rosmiro Bazán.

Se los capacitó mediante recursos audiovisuales y charlas sobre las medidas necesarias que contribuyen a preservar la integridad física y sicológica. También se generó un espacio de intercambio de opiniones con los chicos.

Por otro lado, se desarrolló un taller sobre autoestima destinado a vecinos de barrio Roberto Romero, zona oeste de la ciudad, con el objetivo de fortalecer la valoración personal y promover el servicio ciudadano. En este caso, se elaboró pan casero mientras se desarrolló la actividad preventiva.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés