NOTICIA DE SALTA

Seguridad capacitó a la policía de proximidad en Santa Victoria Oeste

Seguridad capacitó a la policía de proximidad en Santa Victoria Oeste


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


El Ministerio de Seguridad brindó jornadas de capacitación con el objetivo de perfeccionar el trabajo que realizan los efectivos de la Policía Comunitaria de Iruya, Nazareno y Santa Victoria Oeste.

 

El Ministerio de Seguridad a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad desarrolló una jornada denominada “Formador de Formadores” destinada a policías que se desempeñan como operadores comunitarios y operadores de Violencia intrafamiliar.

El objetivo es continuar con la capacitación a operadores sobre las nuevas herramientas que permitan un abordaje más integral en el servicio comunitario, estrategias de comunicación, herramientas para el fortalecimiento del trabajo preventivo, entre otros puntos.

Se abordaron temáticas vinculadas a la prevención de la violencia de género, intrafamiliar, violencia escolar, abordaje territorial, uso responsable de redes sociales, denuncias web, entre otras.

Participaron efectivos de la subcomisaria de Santa Victoria Oeste, destacamento policial de Nazareno y destacamento de Iruya.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo