Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad capacitó a vecinos sobre los perjuicios de las adicciones

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 11/07/2018 08:00

La Dirección de Relaciones con la Comunidad capacitó sobre los perjuicios del consumo de sustancias y fortaleció el trabajo preventivo. Estuvo destinado a vecinos de los barrios Juan Pablo II y Manuel J. Castilla.

Seguridad capacitó a vecinos sobre los perjuicios de las adicciones

Los capacitadores de Seguridad junto a los vecinos de Juan Pablo II y Manuel J. Castilla.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad brindó talleres sobre los perjuicios que ocasiona el consumo de sustancias prohibidas en los barrios Juan Pablo II y Manuel J. Castilla.

Profesionales de esta área de Seguridad capacitaron a alrededor de 50 vecinos sobre la importancia de fortalecer los vínculos familiares para promover la sana convivencia, y concientizarlos sobre los perjuicios que ocasiona el consumo de estupefacientes.

Los vecinos agradecieron el espacio de formación y de reciprocidad por parte de los capacitadores de la Dirección de Relaciones con la Comunidad porque pudieron manifestar sus inquietudes al respecto.

Esta labor preventiva sobre distintas problemáticas sociales se realizará en diversos sectores vecinales tanto en Salta Capital como en el interior de la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés