Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Ciudadana realiza hoy en Cachi una jornada de prevención

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comunidad 15/11/2018 09:20

El Ministerio de Seguridad mediante su equipo preventivo trabaja en una jornada intensa para acercar el servicio de seguridad al ciudadano. Se capacita en escuelas, se visita puerta a puerta a los vecinos, se apostaron stands y Bomberos concientizan sobre prevención de incendios.

Seguridad Ciudadana realiza hoy en Cachi una jornada de prevención

Seguridad Ciudadana realiza en Cachi una jornada de prevención

El Gabinete Preventivo de Seguridad desarrolla hoy una intensa jornada preventiva sobre Seguridad Ciudadana en el Municipio de Cachi para estrechar el vínculo entre seguridad y la ciudadanía.

Se brindan talleres preventivos sobre distintas problemáticas sociales tales como adicciones, violencia escolar, autoestima, educación vial, prevención de incendios, entre otros, a estudiantes de diferentes instituciones educativas de la zona.

También los miembros de la Policía Comunitaria entrevistan a los vecinos por sus domicilios para interiorizarse de las necesidades e inquietudes vinculadas a la seguridad y poder optimizar los recursos de acuerdo a la demanda de la sociedad.

En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial hace controles viales preventivos y se concientiza a los conductores sobre las normas en la vía pública. Por su parte, la División Bomberos trabaja en prevención de incendios.

Los ciudadanos de Cachi pueden informarse del trabajo preventivo y operativo que realiza el Ministerio de Seguridad y la Policía de Salta mediante stands que se apostaron en la plaza central de esa localidad.

Este trabajo preventivo de manera permanente en distintos municipios y barrios de la provincia con el propósito de acercar el área de seguridad con la gente.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés