Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad concientizó a estudiantes del interior sobre uso responsable de redes sociales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 23/05/2017 09:15

Alrededor de 700 alumnos participaron de jornadas preventivas realizadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia en localidades del interior provincial.

Seguridad concientizó a estudiantes del interior sobre uso responsable de redes sociales

Alrededor de 700 alumnos participaron de jornadas preventivas realizadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia en localidades del interior pr

Miembros del Gabinete Preventivo de Seguridad capacitó sobre violencia, uso responsable de redes sociales, autoestima y valores a estudiantes de Rosario de la Frontera y Coronel Moldes.

Participaron más de 550 alumnos del Colegio Secundario Nº 5.097 “República de Colombia” de Rosario de la Frontera. Se brindaron jornadas formativas sobre prevención de violencia en el noviazgo y sobre el uso responsable de redes sociales.

En Coronel Moldes, la actividad se concretó en la escuela primaria Nº 4.081 “Coronel José de Moldes”, abordándose cuestiones relacionadas a los valores y la importancia de la autoestima. Asistieron alrededor de 130 chicos.

El objetivo de estos talleres es propiciar un espacio para contribuir a la sana convivencia entre la comunidad educativa, el entorno familiar y la sociedad.

Estas jornadas de sensibilización y capacitación se implementan a través de las áreas educativas y preventivas del Ministerio de Seguridad, en diferentes establecimientos educativos coordinándose acciones conjuntas con operadores de la Policía Comunitaria y el Consejo Municipal de la Mujer de Rosario de la Frontera.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés